domingo, 14 de noviembre de 2010

BAD GIRL


Este es un boceto de los personajes que cree en base a un guión de David Braña, que estaba olvidado en el cajón de los recuerdos. Tengo ganas de retomar la historia dándole al dibujo, un estilo mas cartoon.

3 comentarios:

  1. Sergio, te he mandado un e-mail por lo de la revista El Arca, contéstame cuando puedas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Primero de todo felicitaros por el trabajo que realizáis.

    Si disponéis de tiempo, me gustaría que leyeseis la siguiente explicación con atención y si es de tu agrado podrías hacer un artículo en tu web, le estaríamos muy agradecido 

    Comunicar-le que esta pre-abierta la web de www.comicsfever.com, que es la primera plataforma de venta de comics digitales autoalimentada de todo el mundo.

    Porque autoalimentada? En esta plataforma es el propio autor el que sube el material, el autor se registra en la web, sube su obra, y automáticamente esa obra se está vendiendo a un mercado potencial de 250 millones de personas a través de aplicaciones que tenemos echas para Android, iPhone y Windows Phone, que son los 3 gigantes del móvil.

    El principal beneficio para el autor, aparte de que llega a mucha más gente que con la edición impresa, es que se le da un 20% de comisión sobre sus ventas, cuando las editoriales dan alrededor de un 8.

    Actualmente son más de 300 los artistas registrados en nuestra plataforma.

    Espero que sea de su interés. En este link hay una noticia con más detalle: http://compunoticias.com/2011/04/19/comics-fever-llega-el-youtube-de-los-comics/

    Muchas gracias por su atención.



    Un saludo

    ResponderEliminar